Recursos

Obten más información sobre Company Expense y cómo la solución simplifica la gestión de gastos para todos en su empresa.

Demo

En nuestro video tutorial te guiamos a través de Companyexpense y te mostramos lo fácil que puedes administrar los gastos, dietas y kilometraje.

Acerca de Companyexpense

Obten más información sobre la solución y sus características

Overview de producto

 

Companyexpense Product overview

Ficha de producto

(En Inglés)

Companyexpense Product sheet

Casos de éxito

«Con Companyexpense y el análisis de IA incorporado, todo es más correcto, los empleados reciben un reembolso más rápido de sus gastos, ya que los jefes pueden autorizar los gastos de una manera más ágil».

Frida Lidén, Payroll Administrator Stena Line

«El tiempo que el departamento de finanzas dedica a la gestión de los gastos ha pasado de días a horas»

Elisabeth Andolf, Accountant Quickspin

“Con Companyexpense, hemos asegurado y optimizado la gestión de los recibos y los gastos de aproximadamente 3600 empleados”

Cristian Escobedo, Responsable de sistemas. WSP Sweden

«Una de las principales ventajas de Companyexpense es que tenemos todo unificado en una sola aplicación: gastos, compras con tarjeta, asignaciones de subsistencia, dietas por kilometraje y autorización de gastos».

Amanda Träff, HR Service  Martin & Servera

Infografías

Obten más información sobre la gestión de gastos digital y automatizada en nuestra selección de infografías explicativas.

¿Por qué automatizar la gestión de gastos?

Un proceso de gestión de gastos manual puede significar que la mayoría de los empleados gasten hasta una hora al mes en sus recibos y gastos comerciales. Con un servicio digital automatizado, el tiempo necesario para informar los gastos se reduce drásticamente. Las empresas pueden ahorrar mucho tiempo y dinero

10 cosas que debe ofrecer tu solución de gestión de gastos

¿Estás iniciando el proceso de automatización de la gestión de gastos? Descubre lo que debes tener en cuenta al elegir una solución de gestión de gastos y lo que debería ofrecer.

})();